POLÍTICA CORPORATIVA

ATDO INGENIERIA ofrece a sus clientes un trabajo personalizado y de calidad gracias a la experiencia de su Dirección y a la juventud de su equipo. Esto permite aprovechar el conocimiento en profundidad de las zonas y organismos públicos de los lugares en los que se trabaja y las últimas novedades en equipos y programas informáticos. Estos equipos permiten que el trabajo que realizamos tenga, además de un excelente nivel técnico, una presentación cuidada. Queremos que calidad de impresión, maquetación y encuadernación hagan más fácil el trabajo con nuestros proyectos.

Tras comprobar durante los trabajos de campo el deterioro al que se ve sometido el medio ambiente que nos rodea, nos sentimos preocupados y esto nos ha llevado a controlar los aspectos ambientales asociados a nuestros trabajos. Para controlarlos buscamos los equipos más respetuosos con el medio ambiente, reduciendo los residuos que se generan y controlando los consumos de energía. Así pretendemos reducir la contaminación que generamos. Igualmente asumimos el cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades.

La disposición de estos medios y de este equipo perfectamente cualificado es el resultado del compromiso de la Gerencia con la mejora continua de la gestión de calidad y del medio ambiente de su estudio, que le hace marcarse unos objetivos de mejora de la calidad y el medio ambiente que se revisan periódicamente para adaptarlos a las necesidades. La propia experiencia acumulada en el gran número de estudios y proyectos realizados, ponen a disposición de nuestros clientes los más avanzados elementos de la técnica moderna, con la utilización de potentes equipos informáticos y programas de cálculo y diseño.

La Dirección de ATDO INGENIERIA siendo consciente de las circunstancias actuales que nos rodean en el ámbito de la consultoría de ingeniería y en concreto en los servicios prestados, la innovación tecnológica, caída de precios, situación medioambiental, conciliación familiar, mercados internacionales y clientes más exigentes, nos obliga a dar una respuesta adaptada permanentemente a nuestro entorno y ofrecer en cada momento los mejores servicios. 

Para conseguir este fin se determinan los siguientes compromisos: 

  • Cuidar todos los detalles y mantener una comunicación fluida para detectar todas las necesidades e inquietudes de los clientes.
  • Seguimiento de cada proyecto con el fin de controlar las desviaciones y mejorar en los próximos. 
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables. 
  • Promover la conciliación familiar a través del cumplimiento del horario y evitar pernoctar fuera del hogar. 
  • Identificar, monitorear y cuando sea posible reducir nuestros aspectos ambientales significativos en aras de la protección y prevención del medio ambiente 
  • Potenciar entre el personal propio la gestión adecuada de residuos generados en los proyectos. 
  • Trabajar en la mejora continua de nuestro sistema. 

La Dirección

En Algeciras, a 4 de noviembre de 2019